Déjanos unas lineas o escríbenos a info@heymostro.com

    Go skate Day 2021 | Manizales

    Go skate Day 2021 | Manizales
    19 julio, 2021 camilo montes

    El mejor día del año y salimos a celebrarlo!

    Este 2021 el Go Skate Day se vivió como nunca, no solo celebramos el día del skate, sino que vivimos 3 Días de skateboarding y pura diversión. Las marcas locales y la escena se unieron como nunca para llenar estos días de skateboarding.

    Un fin de semana que empezó rodando la calle en los mejores spots que tiene el centro de la ciudad; Parque Caldas, Plaza de Bolívar, Edificio de la Alcaldia y terminando el primer día con un juego de S.K.A.T.E, el mejor truco y la guerra de gladiadores en el skate park de Liborio.

    El segundo día se celebro en el municipio vecino Villamaría, aunque la lluvia impidió todo se desarrollara como estaba planeado, se logro terminar el juego de S.K.A.T.E y disfrutar de un día más de skateboarding.

    El ultimo día tuvimos la competencia del ollie más alto y más largo, también el hippie jump más alto coordinada a nivel nacional por Asocolskateboarding; Esta es la primera vez que se propone una integración en todo el país. En fin, una tarde de risas y bastantes esfuerzos por lograr ir mas alto; En la noche, para terminar la celebración la energía casi no alcanza, pero no falta el uno que otro mostro que pone toda  la moral para seguir haciendo skateboarding; Al final una rica pizza en compañía de todos los mostros y pues decir que estuvimos felices un año más, haciendo lo que amamos.  SKATEBOARDING.

     

    Le queremos dar las gracias a Sebas por rotar la canción para el video; Un mostro que inicio la escena y con el que algunas veces hemos compartido nuestras pasiones, los invitamos a que vean su proyecto bajadoconespejo, un poco de lo que hacen los mostros.

     

    También te puede interesar…

    Comments (0)

    Dejar una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Se el primero en saber de novedades!

    Te avisaremos! Serás el primero en saber cuando tengamos stock.