Déjanos unas lineas o escríbenos a info@heymostro.com

    Street Skateboarding World Championships Roma 2021 | Equipo SB Colombia

    Street Skateboarding World Championships Roma 2021 | Equipo SB Colombia
    26 mayo, 2021 camilo montes

    ROMA 2021, ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA EL EQUIPO SB COLOMBIA.

    Con el Coliseo como telón de fondo perfecto y los patinadores disfrutando de las rampas de Colle Oppio Skatepark, el presidente de World Skate, Sabatino Aracu , presentó oficialmente el Street Skateboarding World Championships que se celebrarán en el Stadio Pietrangeli, en el Foro Itálico de Roma a partir del 30 de mayo hasta el 6 de junio .

    El parque de 1000 metros cuadrados fue diseñado por California Skateparks y definitivamente va a coincidir con el nivel del lugar y la importancia del evento.

     

    imagen worldskate.

    Luego de la participación en el Dew Tour de Des Moines, Iowa, el equipo SB COLOMBIA se prepara para lograr uno de los cupos que los lleve al debut del skateboarding en los olímpicos. Esta competencia solo entregará 20 cupos en varones y 20 en damas para competir en la modalidad de street.

    Ana María Rendón esta ubicada en casilla 25, a 1.247 puntos de la italiana Asia Lanzi, quien está en la casilla 20 del escalafón mundial. Por su parte, Jazmín Álvarez, en el puesto 30, está a 2.000 puntos de la skater italiana. Ambas con posibilidades de obtener un cupo a los olimpicos.

    Por el lado de los hombres colombianos en la modalidad street, Jhancarlos González, quien ocupó el puesto 42 en el Dew Tour consiguió mantenerse en el top 20 y ahora con 12.381 puntos se ubica en la casilla 19, obteniendo parcialmente su cupo a los olímpicos, posición que tendrá que revalidar en el mundial de Roma.

    Los siguientes colombianos en la clasificación mundial de street son Juan Carlos Polanía, casilla 45 en el Dew Tour, y Jhon Álvarez, 65 en el mismo evento pro tour, deportistas que aún mantienen sus posibilidades de lograr un cupo a los olímpicos.

    En Park, la otra modalidad olímpica del skateboarding, las posibilidades colombianas se desvanecieron luego de la participación en el Dew Tour, y tras la cancelación del mundial, quedando ya sin opciones de mejorar las posiciones actuales.

    Fuentes: WorldSkate – Fedepatin.

    También te puede interesar …

    Comments (0)

    Dejar una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Se el primero en saber de novedades!

    Te avisaremos! Serás el primero en saber cuando tengamos stock.