Déjanos unas lineas o escríbenos a info@heymostro.com

    Downhill skateboarding | Greener Pastures

    Downhill skateboarding | Greener Pastures
    29 noviembre, 2011 camilo montes

    Los Alpes suizos son únicos, este paisaje novelesco fue el escenario perfecto para esta serie de cortometrajes. El nombre de «Greener Pastures» (pastos más verdes) viene de la geografía y nos ofrece una estética más tranquila y madura de que lo que se ve en los videos del género comunmente. Muchos de los caminos más agradables de este territorio han sido formados naturalmente. «Greener Pastures», le rinde homenaje a este paisaje, y esto fue evidente a través de la vida sencilla al aire libre que llevaron los longers. «Greener Pastures» busca comunicar esta nueva y vibrante identidad, donde las empresas se han presentado en conjunto y de manera imparcial. Es este tipo de union la que permitirá una cooperacion sin restricciones ente los riders y es este sentido de comunidad y cooperación el que está en el corazón de la identidad longboard hoy en día.

    Traveling

    El downhill skateboarding nos da la oportunidad única de buscar nuestro próximo descenso en los lugares más singulares y extremos del mundo. Ya sea en nuestra propia ciudad o país o en cualquier punto del globo que nos de la oportunidad de perfeccionar nuestras habilidades.

    Durante la grabación de Greener pastures cubrimos mil kilómetros viajando a cada una de las 10 locaciones (sin incluir los descensos) viajamos durante 13 días para irnos despues a Kosovo a participar de la primera Copa del mundo europea del IGSA en República Checa.

    En muchas ocasiones viajar se convirtió más en una aventura que el mismo hecho de montar mientras buscabamos nuestro proximo campamento, comiendo o simplemente disfrutando del paisaje. La «van» se convirtió así en un espacio de refugio con el que todos los riders se identificaron.

    En greener pastures la imagen de una «rueda mágica» se convierte en una especie de metáfora de cómo cada uno de nosotros está conectado. Sin importar para quién compitamos, en qué compitamos o cómo montamos todos estamos unidos por una pasión común

    Equipment

    No es el equipo es el rider! aunque en muchos casos, la elección del equipamiento puede describir el estilo del rider. La amplia selección de equipo de longboard que existe actualmente en el mercado les permite a los longers hacerse una idea de lo que funciona mejor para ellos.

    Freeride

    Mientras se desciende libremente, una multitud de cosas puede llamar tu atención, es decir, la posición de otros riders, el pavimento en mal estado, vehículos, barreras de seguridad, los desechos, lo que habrá para el almuerzo, etc. La concentración y la comodidad al montar vienen cuando estos pensamientos son canalizados, cuando se les encuentra un «flujo».

    Lanscape

    Hacer downhill skateboarding en suiza es sin duda una de las mejores maneras de practicar este deporte en condiciones perfectas y en un ambiente impresionante.

    La increíble conexión con el ambiente en los Alpes nos mostró cuan rápida e inesperadamente poderosas pueden ser las tormentas. Después de quedarnos atrapados por la lluvia en algunas locaciones por un par de días cambiamos de planes y nos aventuramos a el país del vino suizo. Este spot se convirtió en uno de los mejores días de rodaje y longboard en todo el viaje.

    El último episodio de la serie se traslada a la República Checa para el Kozakov Challenge, la primera carrera de la copa mundial europea del IGSA de la temporada.

    Racing

    El último capítulo de Greener pastures, no que da más que decir, que han sido uno de los mejores exponentes del 2011, sin duda difícil de igualar, un listón bastante alto completamente inspirador…. simplemente enjoy!!!

    Producer: Patrick Switzer
    Director: Vit Hasek, 3Heads Production
    Fuente Original: www.skategreenerpastures.com

    Enjoy!

    Comments (2)

    1. matias perro 10 años hace

      soundtrack?

      • Autor
        mostro 10 años hace

        mostro soundtrack de cual de los tres?? en que momento… si lo reconozco le comento.

    Dejar una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Se el primero en saber de novedades!

    Te avisaremos! Serás el primero en saber cuando tengamos stock.