Déjanos unas lineas o escríbenos a info@heymostro.com

    Longboarding Argentina | Pampa de la Viuda 2012

    Longboarding Argentina | Pampa de la Viuda 2012
    22 febrero, 2012 camilo montes

    Longboarding en Argentina el próximo 28, 29 y 30 de Abril, el 1° DOWNHILL CONTEST SUDAMERICANO Pampa de la Viuda 2012 nos propone un descenso de 4.30 km y una velocidad máxima de 80 km/h, una ruta que une la cuidad de la rioja con chilecito, declarada reserva natural por la Legislatura de la provincia de La Rioja para preservar sus encantos.

    El evento de Longboard modalidad Downhill tendrá como protagonistas a jóvenes corredores nacionales y extranjeros ( Brasil , Perú, Chile y Venezuela entre otros), en las categorías Open, Damas y Amateur, cuenta con un cupo limitado, solo competirán en estos cerros 176 corredores, será el primer sudamericano en la pamapa de la viuda, pero se cuentan con las medidas de seguridad necesarias (1500 fardos , ambulancias, carpas de hidratación, etc), La entrega de premios será llevada a cabo en un pub en la Capital de La Rioja abierto exclusivamente para el cierre del evento. Esta pista cuenta con un excelente escenario natural que ofrece la montaña, cielo azul, aire puro y longboard.

    Para todos ellos que quieran participar el Apacheta hostel está bastante bien, en el centro de la Rioja a 20 cuadras del Skate Park y supermercado 24 hs a la vu.elta. Para inscribirse escribir a pampadelaviudacontest2012@hotmail.com. enjoy!!

    1 downill contest sudamericano pampa de la viuda 2012 -longboard argentina

    Otro video pa’ tantiar el descenso..

    Comments (2)

    1. sandra starkoff 10 años hace

      Soy madre de uno de los participantes Julian Balanzino Starkoff que cumple anos el 28 de abril, el viene de mardel Plata yo de Cordoba necesito alojamamiento economico, Gracias llego manana por la noche de Capilla del Monte Cordoba, gracias ,

    Dejar una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Se el primero en saber de novedades!

    Te avisaremos! Serás el primero en saber cuando tengamos stock.