Déjanos unas lineas o escríbenos a info@heymostro.com

    La Leonera DH 2015 | Longboard Colombia

    La Leonera DH 2015 | Longboard Colombia
    24 julio, 2015 camilo montes

    Luego de tener un incidente en curva naranja que lo deja fuera de poder luchar los primeros puestos, el Careloco, rider de Hey mostro! y Wepa Longboards quien representa a la ciudad de Manizales, comparte estas tomas y un pequeño raw grabado por Gabriel Huérfano del llano (2do puesto categoría junior), del cual hacen parte un local de corregimiento de la leonera y Ricardo Gómez, amigos y compañeros del equipo WEPA CREW.

    LA LEONERA DH 2015

    “Siempre que a mi cabeza viene Cali, me lo imagino como un paraíso, el clima es perfecto, la gente es increíble y las mujeres ni hablar. Llegamos el primer día del evento con la expectativa de cómo era la pista, realmente nunca es lo mismo verla en un video a hacerla. Fue algo increíble completamente distinto a pistas en las que ya habíamos corrido cambiando completamente el estilo de carrera de todo el mundo, muchos derrapaban, otros no derrapaban, unos hacían footbrake, pero pues nada estaba escrito. Gracias al parche de Cali por esta excelente carrera!
    Lo disfrute como ningún otro viaje en mi vida, se vivieron nuevas cosas y me alegra que el nivel este subiendo tanto, solo espero que todos lleguemos al día en que estemos viajando por todo el mundo, disfrutando una a una las pistas de todo el mundo representando a Colombia así como lo hacen otros deportistas extremos, mostrándole a la gente que independientemente de que es un deporte de alto riesgo, también sabemos lo que estamos haciendo y lo mucho que podemos llegar a lograr.
    Gracias también a “Hey Mostro!” por abrir estos increíbles espacios donde podemos compartir nuestras experiencias y mostrar a cada una de las personas que está al tanto de esta página lo que ocurre en el mundo del LONGBOARD en Colombia.”
    – Juanito –

    Un evento que logro generar un espacio para el longboard en Colombia.

    100 corredores de todas partes del país contaron con toda la seguridad para la practica del longboard, se siguieron las reglas internacionales , con la excepción de no exigir el traje de cuero. La pista contó con 1500 pacas de heno para proteger 7 curvas aproximadamente, 4 de ellas criticas: La kolinos, curva caballo, la del puente y curva naranja. En estas curvas se presentaron el mayor numero de incidentes de carrera, todos sin ninguna gravedad. Esto creemos se debe a la utilización de heno en vez de cascarilla de arroz.

    El equipo logístico preparó actividades no solo para los riders, sino también para las personas del lugar quienes se vieron involucradas directamente con el evento, formando parte en talleres prácticos de longboard, participando como banderitas de pista, también como extractadores y anfitriones, pues ellos se encargaron de hospedar, organizar, cuidar y brindar el espacio para que esto se hiciera posible. Hey mostro! quiere resaltar el trabajo de estas personas como comunidad, pues se logra sentir la unión y amor que a este lugar le ponen, Gracias infinitas al corregimiento de La Leonera, también a los organizadores y toda las personas que apoyaron el trabajo de Hey Mostro! en este evento. Y que siempre se repita!!!

    También compartimos algunas fotos Tomadas por el mostro Alejandro Molina:

    la leonera - 01

    la leonera - 02

    la leonera - 03

    la leonera - 04

    la leonera - 05

    la leonera - 06

     - 07

     - 08

     09

     10

    - 11

     12

    Long Life a LA LEONERA DH!!!

     

    Open A: 1 Elfo – 2 Nico –  3 Nano –  4 Juanito.

    Open B: 1 Galllo – 2 Cristo – 3 Lucho.

    Junior: 1 Nicolas A – 2 Gabi – 3 Jhonny.

    Mujeres: 1 Shirley – 2 Laura V – 3 Moni.

    Masters: 1 Muro – 2 alejo V – 3 Oliver – 4 Jose H

     

    Comments (0)

    Dejar una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Se el primero en saber de novedades!

    Te avisaremos! Serás el primero en saber cuando tengamos stock.