Déjanos unas lineas o escríbenos a info@heymostro.com

    Juanito Camilo Trujillo Botero | Longboard en Colombia

    Juanito Camilo Trujillo Botero | Longboard en Colombia
    23 julio, 2015 camilo montes

    Hey mostro! quiere compartir este video de un MOSTRO, Juan Camilo Trujillo Botero rider colombiano quien ha estado en nuestra pagina ya un par de veces.
    Esta vez le pedimos unas palabras de como logro, lo que fue y es para el poder tener un sponsor de fuera del país.

    longboard-colombia-juanito02

    “Yo creo que una de mis virtudes en el LONGBOARD desde hace más o menos 6 años que llevo patinando ha sido la constancia, dedicación y sobre todo empeño para lograr alcanzar mis sueños.
    Un día llego a mí la noticia por medio de The Edge Store que una marca estaba interesada en mí, que les gustaba mucho mi estilo para montar y que querían patrocinarme, ese día definitivamente cambio mi vida. Riviera Skateboards una marca que actualmente está cogiendo mucha fuerza a nivel mundial quería tenerme en la familia de ellos, patinar con todo lo de ellos y pues representarlos no solo en Colombia si no a nivel mundial, denominándome como un rider “INTERNATIONALIS”, denominan así a los riders que patinan para ellos fuera de Estados Unidos. Sin duda alguna acepte esta importante oportunidad para mi vida como deportista. Detrás de esta marca también llegaron 2 marcas muy importantes en el mundo como lo son Paris Truck CO y Divine Wheels CO, estas dos marcas son de la misma fábrica de Riviera.

    Entonces como decía al principio la clave es la constancia y la dedicación, tuve largas jornadas de patineta durante 2 años que fue mi periodo de aprendizaje donde habían semanas en las que patinaba todos los días así el clima no me ayudara y así las cosas que tuviera para montar no eran las mejores, donde dedicaba más o menos 8 horas diarias, convirtiéndose prácticamente en mi trabajo, pero pues el mejor trabajo del mundo!!!! Que hoy en día disfruto hacer sobre todas las cosas existentes. Después de ver los frutos de la dedicación, aprovecho mucho mis horas de entrenamiento, que ya realmente por cuestiones de responsabilidades y trabajo no son tan largas. Disfruto mucho cada vez que hay parche sea de carrera, freeride o hasta slide jams, se ha convertido en mi vida. Así mismo como me pongo una camiseta para salir de la casa, la tabla es lo mismo, es como una conexión con algo que te lleva a todas partes sin importar nada, que te da felicidad por montones y hay veces que se convierte en la mejor terapia para quitar todo ese estrés de las largas jornadas de trabajo agobiantes, porque llega a abrirte mucho la mente y hace que te relajes, y realmente me hace ver bastantes cosas de una forma más agradable y divertido, uno ya tiene la mente un poco poseída por el deporte, porque por ejemplo uno va por una carretera desconocida que te llama la atención y en lo único que piensa es en: “UYYY QUE CHIMBA DE BAJADA!!!!”. Entonces ahí es que te das cuenta que tu vida gira entorno es a tu patineta.

    Uno de mis mayores consejos para todas las personas que están empezando aparte de montar con toda la seguridad y más que todo cuando uno está en carretera que ahí es cuando más vulnerable es uno debido a la falta de espacios para poder practicar el deporte, es DISFRUTENLO!!!! Hagan amigos por montones, ante todo cuiden su integridad física, no es el que llegue primero para eso están los espacios de carrera, es el hecho de poder disfrutar un momento de felicidad y aun más si estas en compañía de tus amigos, aprovechen su tiempo libre e inviértanlo, seguro que valdrá la pena y mucho más si lo hacen bien.

    longboard-colombia-juanito

    – Juanito –

    Comment (1)

    1. jhimy 6 años hace

      parcero las mejores enserio su reseña me dan mas ganas de seguir con este deporte que ser mas un deporte se convierte en nuestra vida Dios lo bendiga

    Dejar una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Se el primero en saber de novedades!

    Te avisaremos! Serás el primero en saber cuando tengamos stock.