Déjanos unas lineas o escríbenos a info@heymostro.com

    2017 Vans Park Series Official

    2017 Vans Park Series Official
    17 abril, 2017 camilo montes

    Vans Park Series Anuncia la División de Campeonatos Nacionales Suramericanos 2017.

    Esta gira mundial, desarrolla una temporada histórica con una parada adicional en nuestro país y el establecimiento del primer Campeonato Nacional de  skateboarding que se realizará por varios países de Latinoamérica.

    El Campeonato inaugural de “park terrain” de skateboarding Vans Park Series Suramérica 2017 con participación abierta para hombres y mujeres, da la bienvenida a Colombia y la representación elegida de sus mejores riders nacionales, para ser quienes representen al país, en los campeonatos de la región y el mundo.

    Park Series Colombia, se realizará en el skatepark de Facatativá, un espacio que se estrena en los circuitos callejeros mundiales de más alta exigencia y cumple todos los estándares a nivel mundial. Esta competencia, elegirá a aquellos que demuestran ser una insignia nacional en el skate y que prepará el camino a nuestros deportistas a los futuros Juegos Olímpicos de 2020.

    Conocido por su inigualable combinación de velocidad, estilo, flow, amplitud y creatividad, hoy en día, el “park terrain” es la disciplina de más rápido crecimiento en el competitivo mundo del skateboarding. Vans Park Series es el evento en serie más importante para esta categoría y el primero y único con un sistema de puntaje que termina en Campeonatos Mundiales y Campeonatos Continentales de skate mixto.

    Lugar:  Skatepark Facatativá
    Fecha:  Sábado 22 de abril
    Hora:    9:00 am
    Entrada Libre

    Comments (0)

    Dejar una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Se el primero en saber de novedades!